Aquí tienes el dossier para trabajar en tu recuperación de la asignatura. Está dividido en 4 bloques temáticos, como podrás ver en el índice, en donde hay una primera parte de explicación/recordatorio/teoría y al final unas actividades que tienes que realizar. 

Tendrás que elaborar un único documento con todas estas actividades y enviármelo. 

Recuerda que tienes un mes para completarlo, es decir, la fecha límite para enviarme tu recuperación es el viernes día 8 de mayo.

Si ese trabajo está presentado en tiempo y forma adecuadas y con una calidad aceptable, consideraré que has recuperado las dos primeras evaluaciones del curso. Como ves, es una oportunidad inmejorable para que te saques la asignatura de Física y Química. Tienes tiempo suficiente para trabajarlo bien, con calidad. Insisto, porque es un punto importante, necesito justificar tu potencial aprobado con un trabajo digno y de calidad. Dicho de otra manera no podré aprobarte si me presentas "cualquier cosa".

Por supuesto, si tienes cualquier duda estaré encantado de atenderte por los medios habituales (chat, foro, email) o, si fuera necesario, podemos acordar una videoconferencia puntual para hablar, así que tranquilo, que estarás siempre acompañado.

Ánimo! ;)